Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dia del Niño, opciones divertidas.

Tres días para festejar en familia el Día del Niño

1 - Planetario:

Desde el sábado 18 al lunes 20 de agosto, la agenda del Planetario se llenará de actividades para los más chicos. Una de las principales atracciones es el estreno de un nuevo espectáculo en el domo: Somos estrellas. Este show, para niños y adolescentes, es un viaje por las preguntas sobre los orígenes del universo y de la humanidad.





A su vez, volverá uno de los protagonistas de las vacaciones de invierno, el robot Curiosity. Antes de cada función en el domo, se presentará el microshow de esta réplica del robot enviado a Marte por la NASA. Además, se harán recorridos por el nuevo Museo Interactivo, talleres y una particular observación por telescopios: La noche de los planetas. En esta actividad, los chicos podrán a ubicar a Venus, Júpiter, Saturno y Marte en el cielo

A las actividades del Planetario se suman actividades gratuitas en el Parque. Atelier espacial: Espacio de arte con tres propuestas plásticas diferentes: pintura en témpera, collage/construcción y moldeado con elastina. Espacio de movimiento: Un espacio de juego libre con diversas propuestas como inflables, camas elásticas y una plaza blanda que invita a los más pequeños a vivir un momento de acción física segura y divertida. Talleres: de Gastronomía molecular, experimentos científicos, juegos de estrategia, stopmotion y mucho más. Todas estas actividades se desarrollarán en el parque que rodea al Planetario, serán libres y gratuitas.

Desde el sábado 18 al lunes 20 de agosto | Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y B. Roldán)

Ver programación completa



Entradas: Espectáculo Somos Estrellas $120. Entrada al Museo $50. Talleres y observación por telescopios, entrada gratuita. Menores de 6 años GRATIS*/ Jubilados y pensionados GRATIS* Personas con discapacidad y acompañante GRATIS* (*) En todos los casos con ticket y presentando documentación. Sujeto a disponibilidad existente

En caso de lluvia quedan suspendidas las actividades en el Parque y la observación por telescopios.

2. A pintar y jugar en Tecnópolis



Av. de los Constituyentes s/n.

Desde las 12, Tecnópolis abrirá sus puertas y ofrecerá actividades gratuitas para los chicos en su día. Se podrá disfrutar de talleres de pintura, clases de yoga, gastronomía, obras de teatro, shows de magia, títeres, escuela de skate, entre otras actividades. Se pueden consultar los horarios de cada una en el sitio oficial del lugar www.tecnopolis.gob.ar.

3. Ciencia en el DOT

Shopping DOT Baires. Vedia 3600.



De 13 a 20 en DOT Baires Shopping y con entrada libre y gratuita, un grupo de científicos enseñarán experimentos utilizando elementos fáciles de conseguir en la vida cotidiana. Desde un slime radioactivo hecho a partir de espuma de afeitar, tintura, y líquido para lentes de contacto, hasta un robot casero, espuma espacial y cristales de dulce. Estos experimentos están inspirados en el programa “Nat Geo Lab”, un proyecto que busca incentivar a los chicos a que aprendan a ser curiosos, jugando a través de la ciencia. Se trata de un contenido dinámico e interactivo que está disponible en todas las plataformas de Nat Geo Kids.

4. Viaje al pasado en el Museo de Ciencias Naturales

Acceso A Angel Gallardo 490.



Desde las 15, el museo de Ciencias de la ciudad ofrece una visita recreativa llamada "Superpredadores", que propone conocer más acerca de estos animales. Los niños podrán ver en vivo la mandíbula del megalodón, el tiburón más grande de la historia. La actividad dura 30 minutos y es para todas las edades. Entrada general $50, y menores de 6, gratis.

5. Visitas guiadas y música en el Moderno

Av. San Juan 350.



El Museo de Arte Moderno propone una visita guiada para familias con niños para descubrir, observar e interactuar con las obras exhibidas en las salas y con el museo como espacio de participación. Esta actividad comenzará a las 15. Además brindarán un taller abierto de Caleidoscopio, y se presentará el Show de Rulito “El Altillo Mágico del Arte”, con títeres, humor, y música. El espectáculo será de 17:00 a 18:00, y es recomendado para niños de 2 a 8 años. Entrada general $30.

5. Shopping Devoto.

El Sábado 18 y el Domingo 19, de 15 a 19 hs, en el patio de comidas del Shopping, habrá varios eventos, sorteos, música y Premios!!!, no te lo pierdas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.