Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cierran al tránsito el paso a nivel de la estación Paternal.

Desde el viernes 10 está cerrado al tránsito el paso a nivel de la estación de La Paternal por la obra del viaducto del ferrocarril San Martín. Te contamos qué recorrido están haciendo los colectivos.





Al cierre de la estación Paternal del tren San Martín, el viernes pasado se sumó el cierre al tránsito del paso a nivel, por lo que automóviles y colectivos se deben desviar, generando demoras y caos de tránsito. El corte es por las obras que se están llevando a cabo para la elevación de las vías del ferrocarril.

Voceros del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad indicaron a Nueva Ciudad que el corte será hasta el 21 de septiembre. Esto se suma a que hasta mediados del 2019, el tren San Martín prestará un servicio limitado entre las estaciones Pilar/Cabred y Villa del Parque.

Como alternativa, los pasajeros del tren pueden utilizar un servicio de colectivos gratuito que comienza su recorrido en la estación Villa del Parque, con paradas en la estación Villa Crespo (en el cruce de las calles Juan B. Justo y Corrientes) y continúa hasta Palermo, donde emprende la vuelta. Los colectivos tienen una frecuencia de 10 minutos durante el día y 15 durante la noche. Las paradas de ascenso y descenso de pasajeros son exclusivas para los usuarios del tren.

Desde el Gobierno porteño afirman que una vez terminada la obra, el viaducto San Martín beneficiará a más de 680.000 personas entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminará 11 barreras y permitirá 9 cruces nuevos seguros a lo largo de 5 kilómetros.

Te contamos cuales son los cortes:

*Corte total en Av. Manuel R. Trelles entre Av. Warnes y Gral. Manuel Rodríguez.

*Corte total en Av. Warnes entre Av. Garmendia y Osorio.

*Corte total en Av. Garmendia entre Av. Warnes y Osorio.



El tránsito liviano está restringido en Av. Warnes entre av. Manuel R. Trelles y Jorge Newbery, los desvíos pueden ser por: Donato Álvarez, Elcano; Donato Álvarez, Chorroarin; Osorio, Av. Warnes; Nicasio Oroño, Gral. Rodríguez o Trelles, San Martín.

El tránsito pesado está restringido en Av. Warnes entre Av. Manuel R. Trelles y J. Newbery, los desvíos son por: Av. Juan B. Justo, San Martín; Nicasio Oroño, M. Rodríguez; Osorio, Av. Warnes o Av. Warnes, Chorroarin.

Las líneas 44 y 63 de colectivos tienen las siguientes modificaciones en sus recorridos habituales.

Línea 44: Hacia Barrancas de Belgrano: Juan A. García, Añasco, Fragata Pte. Sarmiento, Av. Warnes, Av. J. Newbery, Av. Corrientes, Av. Federico Lacroze, su ruta.

Regreso: Osorio, Av. Warnes, Av. Chorroarin, Av. San Martín, Trelles, su ruta.

Línea 63: Hacia Barrancas de Belgrano: Juan A. García, Añasco, Fragata Pte. Sarmiento, Av. Warnes, Av. J. Newbery, Av. Corrientes, av. Federico Lacroze, su ruta.

Regreso: Osorio, Av. Warnes, Av. Chorroarin, Av. San Martín, Álvarez Jonte, su ruta.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.