Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Protestas por aumento de tarifas.

Aumentos.

Convocado por las redes sociales e impulsado por la oposición, se sintió en barrios de la Ciudad y el Conurbano



 Noticias Villa Devoto
Protestas por aumento de tarifas.




19/04/2018

En el mismo día en que la oposición no consiguiera el quórum y fallara la sesión en la Cámara de Diputados para tratar el aumento de tarifas, se llevó a cabo un "ruidazo contra el tarifazo y el ajuste" a partir de las 20 en barrios de la Ciudad y el Conurbano que había sido convocado en días anteriores por las redes sociales.

Las protestas se sintieron en Retiro, San Nicolás, Montserrat, Balvanera, Barracas, Boedo, Caballito, Flores, Liniers, Mataderos, Villa Luro, Villa Devoto, Saavedra, Villa Urquiza, Belgrano, Chacarita, Agronomía, La Plata, Morón, Avellaneda, San Fernando, Olivos -fueron a la quinta presidencial- y Quilmes, entre otros.

Dirigentes kirchneristas como Gabriela Cerruti, Daniel Filmus, Agustín Rossi, Cristina Álvarez Rodríguez, Leopoldo Moreau y Mayra Mendoza se mostraron protestando en Corrientes y Callao.



La sesión especial de ayer la impulsaron el Frente Renovador y el interbloque Argentina Federal, que en conferencia de prensa presentaron un proyecto para "frenar la insensibilidad del Gobierno con la política tarifaria", pero tenía el apoyo de el Frente para la Victoria-PJ; el peronismo puntano; el socialismo; el Movimiento Evita-Libres del Sur; la izquierda y Espacio santafesino. Sin embargo, por un diputado no lograron sacarla adelante.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.