Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Buenos Aires Celebra las Regiones

Entretenimientos para la familia.

Buenos Aires Celebra las Regiones te espera el 29 de abril con más de 100 stands de productos regionales, patios gastronómicos, clases de baile, shows, la magia del carnaval y el gran cierre musical de Los Auténticos Decadentes.



 Noticias Villa Devoto
Buenos Aires Celebra las Regiones


19/4/2018

Un recorrido fascinante por las cinco regiones del país sin salir de la Ciudad. Una oportunidad imperdible para celebrar al país.

Bajo la consigna “Nos une lo que compartimos”, la 8va edición de esta gran celebración se realizará de 12:00 a 21:00 hs. en Avenida de Mayo, entre las calles Bolívar y Piedras. La entrada es gratis y los vecinos podrán disfrutar de un recorrido por las cinco regiones del país sin salir de la Ciudad.

Productores del Norte, Litoral, Cuyo, Centro y Patagonia se reunirán en un mismo evento, desplegando una amplia oferta gastronómica y una gran variedad de productos a precios accesibles. Además Buenos Aires Celebra las Regiones, invitará a recorrer las rutas vitivinícola y cervecera. Los vecinos podrán fotografiarse en escenografías, escalar una montaña y realizar talleres a lo largo de cada región, las cuales podrán ser compartidas en la pantalla interactiva a través del hashtag #vivíregiones.

Tal como el año pasado, la conducción en el escenario estará a cargo de Julián Weich, quien recibirá a los artistas, mientras que Gonzalo Rodríguez, recorrerá el espacio junto al público y compartirá la experiencia fabulosa que se vivirá a lo largo de la Avenida de Mayo. Durante la jornada artistas regionales llenarán de ritmo el evento: el reconocido folklorista jujeño Tomás Lipán y el joven músico entrerriano David Chorne, entre otros.

Esta edición se vestirá de fiesta desplegando, por primera vez en la Ciudad, un desfile que compartirá la magia, el color, la música y la esencia de los carnavales regionales. Todo su brillo y alegría acercará al público el gran cierre musical, de la mano de Los Auténticos Decadentes, quienes se encuentran celebrando sus 30 años de trayectoria.



Domingo 29 de abril | De 12 a 21h | Avenida de Mayo y Bolívar

Entrada libre y gratuita.

En caso de lluvia se reprograma para el 30 de abril.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.