Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Murió una turista en un vuelco en la ruta 188

Ocurrió esta ayer por la mañana a la altura del paraje La Mora. El auto volcó y la mujer murió en el acto. Una mujer de 70 años que regresaba junto a otras tres personas a Buenos Aires, falleció ayer al volcar el vehículo en que viajaba. El accidente ocurrió en la mañana en la ruta nacional 188, en el departamento de General Alvear, a unos 60 kilómetros de la ciudad cabecera.
  


 Noticias actuales
Murió una turista en un vuelco en la ruta 188 (Click para ver galería)   
19/8/14

Ana Ester Muzzio perdió la vida al salir despedida del vehículo. Los otros ocupantes del VW Aol, Miguel Angel Muzzio (64) que iba al volante, su esposa Elsa Margarita Mitillo (74) y el hijo Mariano Muzzio (37) con domicilio en Villa Devoto, fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos con traumatismos varios.

El trágico siniestro ocurrió a las 11 de este domingo a la altura del paraje La Mora en el kilómetro 715. Por causas que se investigan, el conductor perdió el dominio del rodado, el cual tras morder la banquina sur de la carretera, comenzó a dar vueltas y así cruzó al carril contrario hasta que terminó a una orilla del camino.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 46 de Bowen, bomberos y policía Vial.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.