Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sin rastros de la banda que secuestró a Tevez

El vehículo fue hallado cerca de donde lo liberaron. La camioneta de Segundo Reimundo Tevez (52) fue encontrada ayer a la madrugada en el partido de Morón, pero todavía siguen sin aparecer los hombres que secuestraron al padre del futbolista durante unas seis horas.
  


 Noticias actuales del deporte.
Villa Devoto: Sin rastros de la banda que secuestró a Tevez (Click para ver galería)   
31/7/14

EEl vehículo estaba estacionado cerca del barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache (en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte), donde pasó su niñez el ahora delantero de Juventus.

La Dodge Journey negra estaba estacionada sobre la calle Pueyrredón, entre 9 de Julio y Cabildo, en inmediaciones de la zona donde liberaron a Segundo Reimundo Tévez (52). Ya fue sometida a un exhaustivo peritaje.

El padre de Carlos Tévez fue secuestrado minutos después de las 7 de la mañana del martes, cuando circulaba en su camioneta por la autopista del Oeste y salió hacia su trabajo por la calle Dolores Prats, en Morón. En Sullivan y Acosta le cruzaron un Volkswagen Passat ocupado por tres hombres, quienes a punta de pistola lo obligaron a bajar y escaparon llevándose su camioneta, la plata y los documentos.

RECALCULANDO

Tevez caminó por Acosta en busca de una remisería, pero al llegar a Padre Vanini -a una cuadra- los mismos sujetos volvieron a capturarlo. Es que acababan de leer su apellido en la cédula verde y decidieron sacar más dinero, convirtiendo al robo en un secuestro extorsivo. En la camioneta llevaron a Segundo por distintos lugares del conurbano bonaerense, mientras llamaban por teléfono a la casa de otro de sus hijos, en el barrio porteño de Villa Devoto.

La llamada fue atendida por su nuera, a quien le exigieron la entrega dos millones de pesos. La mujer llamó enseguida al 911. Los secuestradores pasaron a Tévez al Passat y dieron varias vueltas por calles de la Capital Federal, hasta que lo liberaron a las 13.30, luego de que pagaron 400 mil pesos por su rescate cerca de General Paz y avenida San Martín. Tevez viajó en remís hasta la casa de su hijo, en Villa Devoto, donde declaró ante el fiscal federal Federico Delgado.

Todavía no está claro quién pagó el rescate (una versión indicaba que había sido un policía) ni por qué perdieron a la banda, pese a que la habrían seguido por las cámaras.

Mientras tanto, el fiscal Delgado advirtió ayer que dar a publicidad los detalles de un secuestro “en progreso” pone en riesgo la vida de la víctima, por lo que propuso crear un protocolo para tratar ese tipo de casos. En un escrito enviado a la Procuración General de la Nación, Delgado consideró además que la difusión de materiales que no deberían conocer los imputados en una causa puede “frustrar” la pesquisa. En el llamado corredor del Oeste se registraron unos 70 secuestros extorsivos en lo que va del año, información que no había trascendido a la prensa.



Etiquetas:

Barrio,   Deportes,   Espectaculos,   chimentos,   gobierno,   ciudad,   eventos en la ciudad,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.