Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mauricio Macri visitó la nueva sede de la Comuna 11.

En la nueva sede de la Comuna 11 (Av. Francisco Beiró 4680) se realizó la reunión de Gabinete con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, la Vice Jefa de gobierno María Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros Hernán Lombardi de Cultura, Guillermo Montenegro Ministro de Justicia y Seguridad, Nestor Grindetti Ministro de Hacienda, Graciela Reybaud Ministra de Salud, Arq. Daniel Chaín de Desarrollo Urbano y Marcos Peña Secretario General de Gobierno. Además acompañaron al Jefe de Gobierno porteño, Eduardo Macchiavelli Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Jorge Macri Intendente de Vicente Lopez y Guillermo Dietrich Subsecretario de Transporte de la Ciudad. Todos fueron recibidos por el Presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini.
  


 Noticias actuales del deporte.
Villa Devoto: Mauricio Macri visitó la nueva sede de la Comuna 11 (Click para ver galería)   
31/7/14

Luego de la reunión de gabinete, el Jefe de Gobierno en compañía de Rodríguez Larreta y Macchiavelli realizó una recorrida por las instalaciones de la nueva sede, y saludó a todos los empleados de la Comuna, entre ellos a Román Villanueva quien trabaja hace años en la Comuna.

Estuvieron presentes los juntistas: Alejandra Viviani, Graciela Valdéz Igarzábal, Julio Goitía además de Paula Resels, Carlos Eusebi y Delfina Velázquez .

Sobre el final, Mauricio Macri realizó el corte de cinta para inaugurar oficialmente la nueva sede Comunal, que abrió sus puertas al público el pasado lunes 14 de julio, y expresó: “En este último tiempo logramos que los vecinos puedan resolver los problemas desde sus casas gracias a Internet. Igual para todos aquellos que se acercan nuestras sedes comunales tienen que tener un lugar en el nivel de satisfacción que ellos se merecen, al igual que los trabajadores que deben tener un buen lugar para desarrollar sus tareas”.

Y agregó: “Estamos muy contentos. Para nosotros no hay obras grandes o pequeñas. Todas son obras que han ido mejorando sistemáticamente la calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Espero que cuidemos este espacio con todo el amor que ponemos en la actividad diaria. Felicitaciones y gracias por el esfuerzo de todos”.



Etiquetas:

Barrio,   Deportes,   Espectaculos,   chimentos,   gobierno,   ciudad,   eventos en la ciudad,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.