eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Casa Foa 2018.

En Villa Devoto, enterate mas!

10/05/2018 | Barrio

Cartelera Teatro Bernasconi

En Junio, se presentan Alfredo Casero y Enrique Pinti.

17/05/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Villa Devoto : Por la demora, avanzan túneles en Ciudad y GBA.

Hacen obras en Morón y analizan otros proyectos en Capital Se suman a otras opciones, como el puente de Yerbal en Caballito. El retraso en el soterramiento del Sarmiento está obligando a repensar los planes y a avanzar con la construcción de túneles que permitan eliminar barreras en la traza del ferrocarril. Actualmente hay dos obras en Morón, y no se descarta avanzar también en Capital Federal.
  


 Noticias actuales del deporte.
Por la demora, avanzan túneles en Ciudad y GBA.   
24/6/14

Las construcciones que ya comenzaron son las de las calles Valle-Saldías y French-Azcuénaga, en el centro de Morón. Se trata de proyectos financiados por el Estado nacional, y que, junto con un tercer túnel en El Palomar, bajo las vías del ferrocarril San Martín, costarán $ 159 millones.

En tanto, en las últimas semanas empezó a correr la versión de que también en la Ciudad podría avanzarse en la construcción de túneles sapitos o puentes en la vía del Sarmiento. Si bien en el Gobierno porteño dijeron que por ahora sólo hubo algunas “conversaciones informales” con gente del Ministerio de Transporte nacional, no se descarta avanzar a futuro. Uno de los proyectos estaría en la calle García Lorca, en Caballito, y el otro en el barrio de Flores. Hasta ahora, la última obra que se hizo para eliminar barreras fue la del puente de Fragata Sarmiento en Caballito, cerca del estadio de Ferrocarril Oeste. Desde entonces, el Gobierno porteño apuntó a la construcción de sapitos en otros barrios, precisamente a la espera del soterramiento.

La opción podría ser tentadora a nivel político por varios motivos. Primero, porque salvo una resistencia inicial de los vecinos, en general los sapitos fueron bien recibidos por la gente. Segundo, porque al eliminar pasos a nivel se mejoraría la seguridad vial y la fluidez en el tránsito. En este sentido, todavía se recuerda la brutal tragedia del 13 de septiembre de 2011, cuando un colectivo de la línea 92 cruzó la barrera baja y fue arrollado por un tren, accidente en el que murieron 11 personas y más de 200 terminaron heridas.

Mientras tanto, la Ciudad avanza en la construcción de cuatro túneles, que se sumarán a los 22 inaugurados entre 2008 y el año pasado. Los que están en obra son los de Constituyentes y las vías del ramal José León Suárez del tren Mitre, que irá de Mosconi-Olazábal a José L. Cabezón-Cullen; el de avenida San Martín y las vías del Urquiza, entre Pareja y Asunción; y dos en la avenida Congreso, uno en el cruce con el ramal Tigre del tren Mitre, y el otro entre Plaza y Estomba, a la altura de la vía del Mitre ramal Bartolomé Mitre. Todos estos pasos bajo nivel estarían habilitados el año que viene.

En tanto, la empresa AUSA, encargada de las obras, ya inició el proceso de licitación de los túneles de Balbín y el ramal Mitre, y de la avenida Beiró bajo la vía del tren Urquiza. Este último tiene la particularidad que se hará en una franja de tierra que cedió el Club Comunicaciones, a cambio de dinero para levantar su quiebra.

Además de los tres en Morón, en otros ocho municipios del Conurbano se están construyendo otros 11 túneles.



Etiquetas:

Barrio







pcdest

.