Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sobre Andrea del Boca: No pensó como actriz, sino como empresaria.

El actor criticó a su colega por haberle rescindido el contrato a Carlos Moreno mientras estaba en terapia intensiva. Luciano Cáceres apuntó contra Andrea del Boca al asegurar que “se equivocó y tuvo una desafortunada acción”, luego de que se supiera que la Sociedad Argentina de Actores acusó la productora A+A Group de rescindir el contrato al fallecido Carlos Moreno, mientras permanecía en terapia intensiva.
  


 Noticias actuales del deporte.
No pensó como actriz, sino como empresaria (Click para ver galería)  
24/6/14

En diálogo con el ciclo “Moskita de Medianoche” por La Once Diez, Luciano dijo: “Lo que pasó lo sé porque soy de cercanía con Adriana Aizemberg (viuda del difunto actor) y la verdad es que es muy doloroso”.

Luego, aseguró que su colega tomó una mala decisión: “Andrea del Boca tuvo una desafortunada acción con Carlitos Moreno, haciéndole firmar la finalización de un contrato, mientras estaba en terapia intensiva, ahí se equivocó. Debió haber pensado como empresaria y no como actriz”, sentenció el galán, quien sostuvo que Del Boca todavía “tiene la posibilidad de revertir la situación”.



Etiquetas:

Espectaculos







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.