Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Asesinan a balazos al hijo de un ex sindicalista en una villa de Lanús.

El hijo del también ex subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación, Antonio Luna, juzgado junto con otras 28 personas por la "Tragedia de Once", fue asesinado de cinco balazos cuando presuntamente compraba drogas.
  
Noticias de la actualidad
No sé muy bien cómo defenderme, es una acusación vidriosa y difusa.   
11/6/14

Un hombre fue ultimado este martes a la mañana de cinco disparos en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. La policía investigaba hoy la circunstancias del ataque, del que no dieron precisiones.

Fuentes del gremio La Fraternidad confirmaron que la víctima era hijo de Antonio Luna, el dirigente que ocupó la Subsecretaría de Transporte Ferroviario hasta septiembre de 2012.

Luna presentó su renuncia por pedido del ministro del área, Florencio Randazzo. El motivo de esa solicitud fue la acusación de familiares de víctimas de la Tragedia de Once en su contra.

Las denuncias contra el sindicalista radican en su presunta responsabilidad en el control del material ferroviario, que se convirtió en foco de atención a partir del accidente, que se cobró 51 muertes y cientos de heridos.

Según pudo saber Infobae, Luna participaba de una de las audiencias que se realizan en los tribunales de Comodoro Py por el juicio.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.