Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Allanaron la casa de Rocío Oliva por el robo a Diego en Dubai.

La Polic√≠a entr√≥ a la casa de Bella Vista para buscar las cosas que Maradona denuncia le rob√≥. La Polic√≠a allan√≥ a √ļltima hora de ayer la casa de Bella Vista donde vive Roc√≠o Oliva en busca de los objetos de valor que Diego Maradona denunci√≥ le rob√≥ en Dubai.
  
Noticias de la actualidad
Allanaron la casa de Roc√≠o Oliva por el robo a Diego en Dubai.   
2/6/14

Maradona también le había exigido a Oliva y a su familia que abandonaran el lugar. El plazo iniciar era de 10 días pero ella aclaró que "Diego no me va a dejar en la calle", por lo tanto se irá cuando encuentre otro lugar.

Seg√ļn Oliva, necesita hallar un sitio apto por su madre, acostumbrada a vivir en la casa que les dio Diego.

Sergio Garmendia, asistente del ex futbolista, fue quien realizó la nueva denuncia por robo y aseguró que después del paso de Oliva por la casa en Dubai, faltaban plata y relojes de alta gama.

"El allanamiento tuvo resultado negativo. Ma√Īana estaremos concurriendo a la fiscal√≠a de Mor√≥n para tomar conocimiento del derecho de ella y cumplir con los pasos para responder esta acusaci√≥n que a toda la familia sorprendi√≥", destac√≥ el defensor de Roc√≠o, Dr. Jos√© Vera, en "El Diario de Mariana", el programa que conduce Mariana Fabbiani en El Trece .







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.