Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los Rolling Stones vuelven a Argentina en 2015.

El empresario Daniel Grinbank se encuentra negociando un nuevo desembarco de los Rolling Stones en nuestro país. Tres recitales tendrían lugar durante el mes de febrero en el Estadio Único de La Plata.
  
Noticias de la actualidad
Los Rolling Stones vuelven a Argentina en 2015.   
2/6/14

1995, 1998 y 2006. Ahora, según acaba de informar Daniel Grinbank, el 2015 se sumará a la lista de años marcados con flúor en el calendario de la familia stone argentina. En una entrevista con la edición argentina de Rolling Stone, el empresario anticipó que los Rolling Stones se presentarán nuevamente en nuestro país durante febrero: "¿Dónde? No vamos a producir en ningún estadio de fútbol, porque el tema de las barras es excluyente. Pasó en River con Roger Waters: les costó 5 mil entradas por función".

Todo parece indicar que la serie de recitales (el proyecto es armar tres o más) tendría lugar en el Estadio Único de La Plata. "Vamos bien, soy optimista –dijo Grinbank- Los Rolling Stones ya hicieron Estados Unidos, ahora hacen Europa, después Japón, Australia y después nos tocaría a nosotros". Con respecto al valor de las entradas, el empresario apuntó que será "un promedio de lo que ellos cobran ahora en Europa": entre 150 y 200 dólares. Finalmente, asegura, el valor será "el que la gente pueda pagar".

Para la segunda mitad de este mismo año, otra de las grandes apuestas de Grinbank es la reactivación del Festival BUE. Nada más y nada menos que con Neil Young como cabeza de cartel. Sólo resta esperar por las confirmaciones.







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.