Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¿Jorgito Moliniers se burló en Paraguay del reto que recibió de Tinelli por su lesión?

Pese a su malestar, el bailarín se presentó en la versión de su país del certamen y se divirtió con el imitador del conductor.
  
Noticias de la actualidad
Moliniers se burló en Paraguay   
30/5/14

Desde el segundo ritmo de la nueva edición de Bailando por un sueño, el bailarín de Yanina Latorre, Jorgito Moliniers, quedó afuera del certamen por un problema de salud: una lesión que lo afectó en la zona cervical y por la que se encuentra con licencia.

El propio Marcelo Tinelli le aclaró al joven que tenía que priorizar su estado físico, recuperarse y si los médicos los habilitaban, ahí sí volver a la pista de ShowMatch. Sin embargo, la pareja de Hugo Ávila insistía con sus intenciones de regresar al concurso cuando antes.

De todos modos, más allá de su enfado ante la imposibilidad de bailar, Moliniers no tuvo otra opción que aceptar la determinación de los especialistas, de la producción de Ideas del Sur y del conductor del certamen.

Aunque, al parecer, el muchacho poco resistió sus ganas de quedarse al margen y viajó hasta Paraguay. Allí participó de la versión del país vecino del Bailando por un sueño, que se llama Baila conmigo. Si bien no mostró sus dotes en la pista, lo hizo con su voz y hasta se divirtió con la parodia que hicieron con un imitador de Marcelo Tinelli del momento en el que lo retaba por querer participar incluso con una lesión.

"La producción de allá, me banca, me cuida, y hoy estoy acá gracias a ellos. Me dicen: te vamos a esperar hasta que estés", fue lo que declaró Jorgito ante la sorpresa del público al verlo allí pese al problema de salud que ahora lo aqueja y la decisión de Ideas del Sur de darle una licencia.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.