Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Muñeco Gallardo será el nuevo director técnico de River.

El ex volante miillonario se hará cargo del equipo campeón que dejó Ramón Díaz. Esteban Cambiasso, Pablo Aimar, e Ignacio Scocco, los nombres para reforzar el plantel.
  
Noticias de la actualidad
El Muñeco Gallardo será el nuevo director técnico de River   
30/5/14

El secretario técnico de River Plate confirmó que el ex mediocampista Marcelo Gallardo será el nuevo director técnico del equipo en reemplazo de Ramón Díaz, quien renunció al cargo tras consagrarse campeón del torneo Final.

"Faltan confirmar detalles pero Gallardo será el nuevo entrenador de River. Hablé con él, lo vio maduro y evolucionado. Es un hombre de la casa y será bienvenido", aseguró el uruguayo.

El vínculo entre la entidad "millonaria" y el "Muñeco" se formalizará la semana próxima, ya con el plantel de vacaciones, cuando se produzca la última reunión de las partes para pulir el acuerdo.

Gallardo, de 38 años, sólo dirigió a Nacional de Montevideo en 2011-2012 y se consagró campeón del fútbol uruguayo. Sin embargo, su historia con River, en tres etapas como futbolista, se convirtió en sinónimo de éxito por la conquista de seis títulos locales (Apertura 1993, 1994, 1996 y 1997; Clausura 1997 y 2004) y dos internacionales (Copa Libertadores 1996 y Supercopa 1997).

El ex mediocampista del seleccionado argentino será el sustituto de Ramón Díaz, el entrenador más ganador de la historia del club, quien dejó el cargo el martes pasado a nueve días del título en el torneo Final.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.