Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Ante la Justicia, Jelinek declaró que Fariña le pedía plata prestada.

Lo hizo como testigo en la causa por evasión agravada. Contó detalles de su relación con su ex marido, detenido en Ezeiza, pero no aportó información sustancial.
  
Noticias de la actualidad
Ante la Justicia declaró Jelinek declaró  

28/5/14

La modelo Karina Jelinek declaró hoy como testigo en la causa en la que su ex marido, Leonardo Fariña, está detenido por una supuesta evasión fiscal de 28 millones de pesos.

Ante el juez Manuel Blanco, y por más de dos horas, Jelinek aportó algunos detalles de los negocios de Fariña durante el tiempo que estuvieron casados. Y aprovechó para acusarlo de quedarse con sus ahorros.

“Él a veces me decía que no tenía plata y yo se la prestaba, era todo muy raro. Esa plata nunca me la devolvió. Era para gastos cotidianos, me pedía 2000, 3000 y me decía 'después te lo devuelvo'”, dijo Jelinek.

Fariña quedó imputado en la causa a raíz de la compra de un campo de más de 3 mil héctareas en Tunuyán, provincia de Mendoza, valuado en más de 4 millónes de dólares, y luego de haberlo vendido al empresario Roberto Erusalimsky a menor precio.

Por esta causa, Fariña está detenido desde el 25 de marzo. Se lo acusa de evadir unos 28 millones pesos en 2010 y 2011.

Jelinek aseguró ante el juez federal Blanco que Fariña siempre le habló del empresario Erusalimsky aunque aclaró que no conocía qué tipo de negocios tenían en común. También hizo referencia sobre el departamento en avenida Del Libertador que compartía con Fariña.

“Él me dijo que lo recibió en forma de pago por un negocio, me dijo que valía más de 1.200.000 dólares. A pesar de que era un regalo, me dijo que lo puso a nombre de una sociedad Diego S.A”, dijo Jelinek sobre el piso que se disputa en el divorcio.









Ante la Justicia, Jelinek declaró que Fariña le pedía plata prestada. Reviewed by Guía Villa Devoto on 28 mayo Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.