Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Una triatleta apareció muerta a tiros y buscan a su marido.

La triatleta Mariana Horowitz fue asesinada a balazos este mediodía en Mar del Plata, crimen por el que ahora buscan a su ex pareja. La mujer era una conocida deportista de Villa Gesell, donde vive, aunque era oriunda de Mar del Plata.
  
Noticias de la actualidad
Una triatleta apareció muerta. declaró  

29/5/14

Horowitz, de 41 años, también era guardavidas, al igual que su marido, quien habría sido el autor de los cinco disparos que recibió la mujer aparentemente luego de una discusión.

Según fuentes de la investigación, Horowitz había ido a buscar a Mar del Plata a su hijo de 5 años. Se sabe que el chico no presenció la pelea. Horas más tarde fue encontrado en la casa de una tía, aunque aún no se confirmó si estuvo todo el tiempo allí o fue llevado por el padre luego de que su ex mujer cayera muerta.

El acusado fue identificado como Ariel Ito, de 47 años. El cuerpo de la víctima apareció sobre la vereda en Santa María de Oro y Piazzola, del barrio El Alfar de Mar del Plata.

Horowitz era una triatlonista amateur muy conocida en toda la zona de la Costa Atlántica, con muy buenos resultados en competencias en Villa Gesell y Pinamar.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.