Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Crean una aplicación para conseguir pareja o sexo casual.

TECNOLOGIA.
Noticias.
Es un programa que permite a los usuarios declararse hacia otra persona a través de una "mecha". Ésta está pensada para celulares y pc.
Crean una aplicación para conseguir pareja o sexo casual.
Crean una aplicación para conseguir pareja o sexo casual.  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




22/1/14

¿Qué es Tinder? Se trata de la nueva aplicación, fundada por Justin Mateen, que se encarga de avisarte cuando alguien que te interesa, también los está en vos. A través de esta herramienta, el usuario tiene que elegir un rango de edad, la proximidad geográfica y cantidad de amigos en Facebook.

En consecuencia, se aparecerá una de los que estén cerca tuyo y hayan compartido intereses. Lo único que hay que hacer es clickear en un corazón, que indicará que estás interesado.

Si la persona que te gusta no está interesada en vos, no pasará nada. No recibirá ningún aviso y, de esta manera, el usuario no tendrá que pasar la vergüenza del rechazo. Pero si el otro también está interesado en vos aparecerá un cartel que dirá "It's a match!" (Hay coincidencia) y se habilitará un chat.

Tinder en inglés significa "mecha" y, justamente, la intención de la aplicación es encender el fuego de la pasión de dos personas que se tienen ganas y que, sin la app, no lo hubiesen sabido quizás nunca.

Para muchos, Tinder es una aplicación para conseguir sexo casual, y en las últimas semanas el volumen de argentinos que la tiene instalada en celulares y tablets, ha crecido de forma exponencial.

El fundador de la compañía que creó Tinder, afirma que hay alrededor de 4,5 millones de coincidencias diarias, y destacó que miles de personas se enteran de "que se tienen ganas" mutuamente, algo que sin la app, tal vez no habría sucedido nunca.

Fuente: Terra





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.