Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

El durísimo diálogo de Ramos y Cristiano en el clásico.

DEPORTES.
Noticias.
“Estamos todos cagados”, le gritó entre otras cosas el capitán del Real al astro portugués. Mirá el video con los fuertes diálogos entre jugadores del Madrid durante el partido.
El durísimo diálogo de Ramos y Cristiano en el clásico.
El durísimo diálogo de Ramos y Cristiano en el clásico.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/10/13

La frase no admite segundas lecturas: "Estamos todos 'cagaos', con el culo así cerrado". Es parte de un diálogo durísimo que sostuvieron durante el clásico del sábado en el Camp Nou dos referentes del Real Madrid: el capitán Sergio Ramos -autor de la declaración- y el astro Cristiano Ronaldo.

A Ramos se lo vio muy nervioso durante el partido. Primero porque fue obligado por el entrenador Carlo Ancelotti a jugar en una posición poco habitual para él: como mediocampista. Después sufrió el dominio del Barcelona en buenos minutos del partido y además tuvo que cargar con una tarjeta amarilla desde los primeros minutos del encuentro por dos fuertes infracciones sobre Neymar. Lo que se llama un día de pesadilla, al que se sumó la derrota 2-1 del equipo.

El programa 'El Día Después', de Canal+, reveló la durísima conversación de Cristiano y Ramos, a través de la lectura de labios. "Muy mal, muy mal. Estamos todos atrás y nosotros allí solos", le dijo Cristiano a Ramos. Y ahí llegó la contundente respuesta del jugador del Real y la Selección: "Estamos todos 'cagaos', con el culo así cerrado. Estamos todo el mundo detrás del balón".

Entre otras cosas, Ramos también le soltó una frase bien directa a Ancelotti. "Míster, nos roban mucho el balón", se quejó.

En otro momento, el informe también mostró cómo Pepe, ubicado como defensor, le ofrecía a Sergio Ramos cambiar la posición en el campo para modificar el inexplicable esquema que había planteado Ancelotti. Algo que finalmente no ocurrió. Escenas, en fin, de una noche que el Real Madrid preferiría olvidar rápidamente.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
El durísimo diálogo de Ramos y Cristiano en el clásico. Reviewed by Guía Villa Devoto on 15 octubre Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.