Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Conocé Face Popular, la red social antiimperialista.

TECNOLOGIA.
Noticias.
El servicio ya está online y es impulsado por la Federación Tierra y Vivienda, que preside el dirigente Luis D'Elia. Facebook es la red social más grande del mundo con más de mil millones de usuarios, pero ahora nació Facepopular, que pretende agrupar a aquellas personas que estén interesadas en la política y quieran debatir y compartir opiniones.
Face Popular
Face Popular.  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




11/7/13

Facepopular nació como la alternativa a la famosa red social que buscará agrupar a aquellas personas que estén interesadas en la política y quieran debatir y compartir opiniones. El sitio tiene un diseño muy similar a la creada por Mark Zuckerberg y hay eventos, páginas, grupos, foros, videos, encuestas y más.

Queremos "generar un canal de comunicación e interacción comunitaria sin las arbitrariedades y modelos de imposición de otras redes sociales diseñadas y operadas fuera de la región Latinoamericana por corporaciones multinacionales" explicaron los autores. Forma parte de "una latinoamericana, para hispanoparlantes, pensada y concebida bajo nuestros propios parámetros y estándares".

Red Popular combina radio, TV, página Web y red social. Está compuesta por cuatro pilares fundamentales: Web Popular, TV Popular, Radio Popular y Face Popular. En este último "FACE" significa "Frente Alternativo Contra el Establishment", y esperan que para 2014 sea la primera red social elegida por los ciudadanos de Latinoamérica.

Además aseguraron que es un avance tecnológico de integración entre los países de la UNASUR y la CELAC. "Según las proyecciones, estaremos superando los 100 mil usuarios para el fin de semana", anticipó Pablo Lenz quien también explicó: "Estamos por incorporar un cuarto servidor, porque no van a dar abasto".

Según aseguraron una de las diferencias es el "Derecho de Admisión" porque afirman que Facebook es "arbitrario para aplicar justicia". Otra diferencias es que en lugar de emoticones, habrá "EmoPerones": las figuras de Evita, Perón, el General San Martín, Bolívar, y Evo Morales. "Son todos positivos, no hay enojados", aclaró Lenz.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.