Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mariano Recalde: “La situación está normalizada y pusimos vuelos adicionales”.

SOCIEDAD.
Noticias.
Un día después del caos aéreo, el presidente de Aerolíneas Argentinas reapareció y culpó a Telefónica. “Se quemó un equipo de transferencia de datos”, dijo. El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, reapareció hoy después del caos aéreo que obligó a cancelar 60 vuelos de la línea de bandera, y aseguró que “la situación está normalizada”.
Habló Mariano Recalde.
Habló Mariano Recalde.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




11/7/13

“Incluso pusimos vuelos adicionales para pasajeros que no pudieron viajar ayer", manifestó el funcionario K en radio La Red, donde explicó que “hubo un problema grave en el servicio de transferencia de datos que contratamos a Telefónica" que se quemó.

El presidente de la aerolínea sostuvo que el Estado paga $1.300.000 por mes por ese servicio y cargó contra la empresa española. "Fue por la ineficiencia de una empresa privada", afirmó.

"Estamos investigando el origen de la falla en el servicio de Telefónica", contó Recalde, quien dijo sentir “bronca” por lo ocurrido ayer con los vuelos de AA. “En 10 años no se había quemado este equipo que era tan importante, se colgó todo”, agregó.

El funcionario de La Cámpora, además, cargó contra los medios que informaron sobre el percance de la línea aérea y el enojo de los usuarios ante la falta de respuestas. “Ayer en TN querían indignar a la gente con preguntas y no decían lo que pasaba”, cuestionó.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.