Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Chica denuncia que explotó un celular Galaxy S3 en su bolsillo.

TECNOLOGIA.
Noticias.
La joven suiza resultó con quemaduras en una de sus piernas y una de sus manos. El equipo, un Samsung Galaxy S3, no estaba enchufado al momento del accidente. Una joven suiza de 18 años resultó con quemaduras en una pierna y en una mano por lo que denunció como una explosión de un celular que tenía en el bolsillo del pantalón.
Exploto celular en bolsillo
Exploto celular en bolsillo.  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




11/7/13

Según publica Le Matin, el hecho ocurrió mientras la joven Fanny Schlatter portaba su Samsung Galaxy S3 en uno de los bolsillos mientras cargaba lata de pintura en una camioneta.

“De repente escuché un estruendo, sentí un olor químico extraño y mis pantalones comenzaron a incendiarse. Se veía una llama amarilla”, dijo Fanny.

La joven fue alzada en brazos por su jefe, quien la llevó hasta una canilla donde aplicó agua sobre la herida de la pierna y la del brazo. En las imágenes puede notarse la gravedad de la lesión en la pierna de la joven y el estado en el que quedó el celular.

"Por suerte mi cabello estaba atado y mi suéter no llegó a prenderse fuego", dijo Fanny, quien planea iniciar acciones legales contra la empresa fabricante.

Tras conocerse el hecho, una vocera de la firma Samsung aseguró se realizará “una investigación exhaustiva para esclarecer todo” en tanto que anunció que los restos del teléfono fueron enviados a Corea para su estudio.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.