Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Crimen de Angeles: se supo que una funcionaria llamó al juez y el tema provocó más dudas.

SOCIEDAD.
Noticias.
El dato figura en el expediente abierto en la investigación por el asesinato de Angeles Rawson. Está en el cuerpo 3, foja 529. Allí consta que Cristina Caamaño, funcionaria del Ministerio de Seguridad, llamó al juez Javier Ríos, para advertirle que ella sabía que la Policía le había pegado al portero Jorge Mangeri.
Angeles Rawson.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/6/13

Según ese texto legal, que fue revelado anoche por Miguel Angel Pierri, abogado de Mangeri, en un programa de tevé, "ella sabía que le había pegado la Policía (a Mangeri) y que cuando el nombrado aparezca colgado en una celda, el crimen iba a quedar impune".

De acuerdo con el expediente que presentó Pierri, esas fueron las palabras que Cristina Caamaño (secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas) le dijo al juez Ríos. "Mangeri nunca se entrevistó con la doctora Caamaño, ni siquiera la conoce. Pero ella sí le creyó la denuncia de apremios", consideró el abogado.

Pierri dijo que el supuesto apriete contra el portero del edificio y, hasta ahora, único acusado del asesinato de la chica de 16 años que desapareció el lunes 10 de junio y al día siguiente fue encontrada muerta en un relleno de basura que el Ceamse tiene en José León Suárez, pudo haber sido cometido por "mano de obra desocupada". Y destacó que ese llamado fue hecho al día siguiente de la detención de Mangeri.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Crimen de Angeles: se supo que una funcionaria llamó al juez y el tema provocó más dudas. Reviewed by Guía Villa Devoto on 26 junio Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.