Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

En Napoles creen que Maradona será el técnico.

DEPORTES.
Noticias.
Tras la salida de Mazzarri, el presidente De Laurentiis dio a entender que contratará al ídolo. Diego regresa en junio a la ciudad para cerrar sus cuentas con el fisco italiano. “El nuevo técnico del Napoli deberá amarlo y su apellido empieza con M”.
Maradona    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

La frase es del presidente del club, Aurelio Di Laurentiis y en Nápoles a todos se les vino a la cabeza el mismo nombre: Diego Maradona. Es que tras la salida de Walter Mazzarri, en el club italiano están en la búsqueda de un nuevo DT y si de amor se trata nadie mejor que “el Pibe de Oro” para dirigirlo.

Ante la noticia, que estalló en los medios locales y reproduce La Gazzetta dello Sport, el representante legal de Maradona, Angelo Pisani, afirmó en la Radio Crc que “el único entrenador con la M mayúscula es Diego Maradona”. “Sería una gran felicidad llegar también como director deportivo, o acompañante del equipo en Europa, o en cualquier puesto”, dijo. Y agregó: “Desde que está Mazzarri, el Pibe no ha osado a intervenir u opinar, pero sería feliz de formar parte de este gran club y representar estos colores, en cualquier rol”.

Pisani, además, contó que Diego regresará “en junio a Nápoles” para arreglar sus problemas con el Fisco y esperarán que en ese momento el presidente del Napoli mantenga su deseo. “Esperamos que el amor de Di Laurentiis por Maradona pueda prosperar porque estoy seguro de que lo lleva en el corazón”, confió. Maradona todavía tiene contrato en Dubai, donde es embajador deportivo de los Emiratos Arabes pero ante un llamado del Napoli, club donde es emblema y al que como jugador le dio la gloria máxima, Diego no duraría en irse a la tierra napolitana.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.