Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Jorgito Porcel pidió disculpas en Implacables.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El hijo del humorista pidió perdón por sus insultos a la panelistas del programa. Tras el escándalo ocurrido en Implacables, Jorgito Porcel volvió al estudio de Canal 9 para pedir disculpas, acompañado por su madre Norma. Cabe recordar que el hijo del humorista había tratado de "prostitutas" a Amalia Granata y Yanina Latorre.
Jorge Porcel Jr.    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




23/5/13

"Pido perdón y me retracto de los agravios que le dije a Yanina Latorre y Amalia Granata. Lo hago formalmente y sincero. Pero hay que entender la situación… me estaban diciendo un montón de cosas y mamá estaba viendo. Me estaban humillando y tratando mal… Fui muy atacado, fui hostigado. Me dolió que me gritaran delante de mi madre. Que te basureen delante de tu madre es doloroso", aseguró Jorgito en el ciclo que conducen Carlos Monti y Susana Rocasalvo.

Luego, aclaró que no tenía ningún problema personal con las panelistas del programa y aseguró que muchas personas se pusieron de su lado: "No pretendo que me pidan disculpas. La enorme mayoría de la gente se puso de mi lado, me demostró su apoyo por Facebook. Cuando me veía a mí mismo sentí que me falté el respeto. Sentí mucho dolor, me expuse a la agresión pública. No justifico mi comportamiento, pero fui muy agredido".

También se refirió a la pelea que tuvo con Sandra Villarruel, a quien escupió durante el escándalo: "Con ella tenemos una amistad de 23 años. Cuando entré al estudio no me saludó, eso me dolió muchísimo. Ella entiende mi situación, que tengo una mamá enferma y que no consigo trabajo".

Por su parte, Norma aseguró muy angustiada: "Ver el escupitajo fue una herida mortal. Sé cómo Jorge se habrá sentido. No hay que contestar con agresión, hay que hablar".

Por otra parte, Jorgito aseguró que como sufre de depresión, hay veces que no quiere salir de la cama por su situación económica y la falta de trabajo: "Pido humildemente que se me respete. Me merezco trabajo, con mi madre somos libres y queremos respeto a la intimidad y a nuestra forma de vida (…). No soy un vago. A veces me quedo en la cama porque no encuentro trabajo. La depresión es muy fea… Siento que estoy pagando las culpas de mi padre".

Durante la entrevista a Jorgito y a su madre, las panelistas no estuvieron presentes en el estudio. Cuando se retiraron del canal, Amalia, Yanina y Evelyn se sentaron para hablar de las declaraciones del hijo del humorista.

"No me interesa que me haya pedido perdón, no es un perdón sincero", afirmó Granata. Por su parte, Latorre señaló: "No le creo nada, ni acepto ninguna disculpa. tengo mucha dignidad". Por último, Evelyn opinó: "Jorgito vio la repetición, recapacitó y pedió disculpas. Pedir disculpas y perdonar es un gesto de amor".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.