Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

En medio de la polémica por la venta de su casa, Diego Maradona llegó al país.

BARRIO.
Noticias.
El exfutbolista arrib√≥ cerca de las 21 horas a Argentina junto a su novia, Roc√≠o Oliva, y una amiga. Finalmente, y luego de tanta espera, Diego Maradona vino a Argentina. El exfutbolista arrib√≥ esta noche al pa√≠s acompa√Īado por su novia Roc√≠o Oliva y una amiga de ella.
Llegada de MAradonna.

Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+

15/5/13

Desde febrero que se especula con que Maradona viniera a conocer a Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. "Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan voy a viajar a reconocer a Dieguito, al cual nunca le va a faltar nada", había anticipado el exfutbolista cuando nació su cuarto hijo mediante un comunicado oficial y a quien le dio el apellido por un trámite desde la Embajada.

Esta tarde, Gianinna adelant√≥ que su padre le pidi√≥ a ella y a Dalma que lo acompa√Īen a conocer a Diego Fernando, quien vive en la casa que Ojeda habitaba con Maradona en Ezeiza.

Seg√ļn inform√≥ Marcela Tauro en C5N, Diego vino porque el 16 de mayo es el cumplea√Īos de Gianinna, quien est√° recientemente separada de Sergio "Kun" Ag√ľero, y que, en teor√≠a, era una sorpresa la fecha de su regreso.

Adem√°s, Maradona viene a terminar de negociar la venta de la casa de sus padres de Villa Devoto, que desde anoche, que se dio a conocer la noticia, trajo pol√©mica. La propia Gianinna fue la encargada de aclarar que se trata de un deseo y pedido de su abuelo "Don Diego", ya que esa casa "les trae muchos recuerdos" de "Do√Īa Tota" y no les hace bien.

También se habla de que Maradona podría estar sentado el próximo lunes en el living de Susana Giménez, día en que la diva regresa a la televisión por la pantalla de Telefe.

Si bien ni √©l ni Roc√≠o quisieron hablar con la prensa, Maradona hab√≠a tramitado poder salir directamente por pista pero el √ļnico que estaba autorizado era √©l. Diego no quiso que Roc√≠o enfrentara sola a los periodistas y es por eso que decidi√≥ acompa√Īarla.

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.