Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

A tres meses de su nacimiento, Diego Maradona conoció a su hijo.

BARRIO.
Noticias.
El exjugador regresó al país y finalmente se volvió a encontrar con su expareja, Verónica Ojeda. Tras varios meses de estar en el exterior, Diego Maradona arribó al país para resolver unas cuestiones personales pero hasta donde se sabía no tenía planeado conocer a su hijo, Diego Fernando. Sin embargo, Gianinna Maradona afirmó que su padre si visitará al hijo que tuvo con Verónica Ojeda y que este martes cumplió 3 meses.
Diego Maradonna conoció a su hijo.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

15/5/13

Según se informa en medio de los rumores sobre la posible venta de la casa de los padres de Diego, en el barrio porteño de Villa Devoto, "el 10" llegó al aereopuerto de Ezeiza alrededor de las 20:30. Y, como siempre, generó sorpresas: se dirigió directo a la casa de Verónica Ojeda, para conocer al hijo que tienen en común, Diego Fernando.

El automóvil que levantó a Diego en el aereopuerto, junto a Rocío Oliva (su actual novia), lo llevó directamente a la casa de Verónica Ojeda, donde sólo se bajó el exjugador. Allí conoció a su hijo, a 90 días de haber nacido.

El entrenador llegó al país con varios traspiés ya que en el conflicto tuvo un inconveniente con un pasajero que lo denunció al aterrizar y luego en el aeropuerto debió ser auxiliado por la policía aeroportuaria por el acoso de los periodistas.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.