Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tevez : “Ahora tengo los pies sobre la tierra y soy feliz”

Tevez : “Ahora tengo los pies sobre la tierra y soy feliz”.


Después de su enorme actuación del sábado, Carlos Tevez agradeció a sus compañeros el apoyo que le dieron desde que regresó al equipo. Y aseguró que lograr el título "no es imposible".



Semanas atrás parecía imposible volver a ver a Carlos Tevez como se lo vio, por ejemplo, este sábado en Carrow Road. Pero esta vez el argentino uso su rebeldía de la manera correcta y, con tres goles, fue una de las figuras más destacadas de la victoria del Manchester City ante Norwich por 6-1.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


En declaraciones al canal oficial de TV del City, Tevez explicó que el gesto que hizo en la celebración de su tercer gol frente al Norwich, simulando un golpe de golf, quiso expresar que los problemas del pasado están olvidados. Vale recordar que durante los meses en los que estuvo distanciado del técnico Mancini, Carlitos fue filmado jugando al golf en Argentina y eso levantó polémica en Inglaterra.

"Lo celebré de esa manera porque era importante para mí, para el club, para la ciudad, para los aficionados, para mis compañeros y también para Roberto (Mancini). Pasamos por momentos difíciles, pero ahora tengo los pies en la tierra y soy feliz", manifestó.

Tevez agradeció a sus compañeros del Manchester City el apoyo recibido tras su vuelta al equipo en marzo, después de pasar varios meses apartado por un asunto disciplinario. "Quiero dar las gracias a mis compañeros por todo el apoyo que me han dado desde que llegué. No fue fácil volver a los entrenamientos", expresó.

Después de la exhibición del City ante Norwich, muchos se preguntan qué habría sucedido si el ex delantero de Boca y el técnico italiano Roberto Mancini no se hubieran enfrentado en septiembre. Y, sobre la posibilidad de que el City le arrebate el título al United, que le lleva cinco puntos, Carlitos fue optimista: "Tenemos que presionar al United. Solo tenemos que seguir jugando de esta manera y llegaremos a lo más alto. Matemáticamente, no es imposible", afirmó.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.