Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

En Racing comienza el ciclo de Luis Zubeldía.

En Racing comienza el ciclo de Luis Zubeldía.


El ex técnico de Lanús llegó para reemplazar a Basile. Hoy fue presentado al plantel y dirige su primera práctica.



Luis Zubeldía comenzó un nuevo desafío. Anoche se convirtió en el sucesor de Alfio Basile y esta mañana se puso al frente del plantel de Racing por primera vez. Sin embargo, el ex técnico de Lanús tuvo que "hacer tiempo" por el centro de Avellaneda antes de presentarse ante sus nuevos jugadores porque primero el cuerpo técnico anterior (sin el Coco) pasó por el Cilindro para despedirse de los jugadores.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


A las 9.50 de la mañana el Profe Dibos y el Panadero Díaz se retiraron del Cilindro tras despedirse de los jugadores y retirar sus pertenencias, y diez minutos más tarde arribó Zubeldía.

El presidente Gastón Cogorno y el manager Roberto Ayala reunieron a los jugadores en el vestuario y les presentaron al nuevo entrenador. El encuentro duró más de media hora y después salieron a realizar un entrenamiento liviano.

En tanto, Teófilo Gutiérrez no se presentó en la práctica matutina de La Academia. Según trascendió, el colombiano iba a ir al entrenamiento acompañado por un escribano y su representante, pero brilla por su ausencia y por Avellaneda no lo quieren ni ver.

Mientras Luis Zubeldía -que firmará un contrato por 14 meses- se tomaba un café por Avellaneda, Claudio Ubeda fue a despedirse de los jugadores con la intención de seguir trabajando en Racing. Es que el ex defensor tiene un vínculo personal con el club y no como parte del cuerpo técnico de Basile. Sin embargo, por ahora, el único que continuará en su cargo es Ignacio González, como entrenador de arqueros.

Al rubio de 31 años viene de dirigir al Barcelona de Ecuador y debutará con La Academia el próximo miércoles, en el Chaco, ante Sarmiento de Resistencia por los octavos de final de la Copa Argentina, lo acompañarán Maxi Cuberas –su mano derecha- y Pablo Sánchez y Lucas Vivas como preparadores físicos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.