Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Para Guardiola, “Bielsa es el mejor entrenador del planeta”

Para Guardiola, “Bielsa es el mejor entrenador del planeta”.


El DT del Barcelona volvió a elogiar a su par del Athletic. “Hace un juego honesto en el que le da igual si gana o pierde. Es un regalo que esté en esta liga”, aseguró.




Para muchos él es el mejor entrenador de la actualidad por todos sus logros con el Barcelona. Sin embargo, para Pep Guardiola es “Marcelo Bielsa el mejor entrenador del planeta”. El entrenador del equipo más premiado del mundo agregó que “es un regalo que esté en esta liga”. No es la primera vez que le tira flores al Loco; hace poco, lo propuso para reemplazarlo en el Barsa.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


"Estamos delante del mejor entrenador que hay actualmente en el planeta. Hace un juego honesto en el que le da igual si gana o pierde. Intuyo que la final de Copa (del Rey, que enfrenta al Barcelona y al Athletic de Bilbao) será maravillosa. Es un regalo que esté en esta Liga", confesó Guardiola en conferencia de prensa, después de la clasificación del equipo del técnico argentino a los cuartos de la Europa League, tras dejar atrás al siempre complicado Manchester United.



No fue al único argentino que elogió Guardiola. Claro que también hubo un mimo para Lionel Messi, su jugador estrella en el Barcelona. “Que sepa que la gente va al campo a verle a él”, dijo, en relación a los elogios del 10, quien aseguró que Guardiola es la pieza más importante del equipo.



A Guardiola se lo notó muy movido por la noticia del transplante de hígado que deberá recibir el francés Eric Abidal. "Pasa en muchas familias de todo el mundo. Se tiene que curar con su fuerza. Sabe que nos tiene a todos. Es una persona muy querida y lo que cuenta es encontrar un remedio a su enfermedad y que pueda vivir con normalidad", expresó.



Por último, sobre el choque de Liga de Campeones contra el Milan, analizó: "Para ser campeón hay que ganar a los mejores. Nunca ha sido una excepción. Necesitaremos la ayuda de todo el mundo, sobre todo en la ida. Siempre prefiero equipos con los que no hemos jugado porque nos conocemos menos".


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.