Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Con dos gritos de Messi, el Barsa ganó y presiona al Real.

Con dos gritos de Messi, el Barsa ganó y presiona al Real.


La Pulga se anotó con un zurdazo y un penal en la victoria 4-1 ante Zaragoza. Con estos tres puntos, los de Guardiola quedan a tres del puntero, el Real Madrid, que el domingo recibe al Valencia.




Con dos goles de Lionel Messi, Barcelona superó 4-1 al Zaragoza como visitante, luego de reponerse a haber comenzado en desvetaja por el gol de Aranda, a quien Víctor Valdés le contuvo un penal cuando el partido estaba 0-0. Los otros goles de los de Pep Guardiola los marcaron Puyol y Pedro. Con estos tres puntos, el Barsa queda a tres del puntero, el Real Madrid, que el domingo recibe al Valencia.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


No empezó de la mejor manera la misión del Barcelona de descontarle puntos al Real Madrid en la cima de la liga española. Es que, como no suele sucederle habitualmente, el equipo de Pep Guardiola se vio en desventaja, por el gol de Aranda, quien aprovechó un rebote en el palo de su propio mano a mano para marcar con la cabeza el 1-0. Antes, Víctor Valdés le había atajado un penal al propio Aranda. Así, el 1 culé pudo redimirse de la infracción dentro del área que él mismo había cometido.

Lejos de las tardes de su máximo esplendor, Barcelona, de todas formas, pudo empatar el juego, al aprovechar Puyol un rebote en el arquero luego de un córner y poner el 1-1 con un zurdazo. El 2-1, cuándo no, fue obra de Lio Messi, que recibió un centro cruzado de Aléxis Sánchez, la mató con el pecho, le amagó dos veces a su marca y con un zurdazo puso la chapa 2-1.

Mejoró sumamente la imagen el Barsa en el complemento, de la mano de la figura de Messi, que con un penal, rematado fuerte y al medio del arco puso el 3-1. El cuarto y definitivo fue obra de Pedro, que asistido por el rosarino le ganó el mano a mano al arquero Roberto.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.