Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nadal aplastó a Djokovic en la final.

Nadal aplastó a Djokovic en la final y consiguió su octavo título en Montecarlo.


El español se impuso por 6-3 y 6-1 en poco más de una hora de juego y se consagró en el Masters 1000 que se disputó sobre polvo de ladrillo. El número 2 del mundo no le dio oportunidades al serbio.


Nadal no le dió oportunidad a Djokovic.


SAN ANTONIO.- Impresionante. Con esa palabra se puede definir lo que San Antonio está haciendo en la temporada y en especial lo que sucedió anteanoche, en la gran victoria sobre Los Angeles Lakers.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


Rafael Nadal se coronó por octava vez consecutiva en el Masters 1000 de Montecarlo, luego de vencer al número uno del mundo Novack Djokovic, quien le había ganado las últimas siete definiciones que disputaron en el último año. El español aplastó a su rival en poco más de una hora de juego y volvió a quedarse con el torneo, en el cual tiene lleva 44 triunfos y apenas una derrota, la de abril de 2003 en octavos de final, ante el argentino Guillermo Coria. Nadal se llevó el primer set por 6-3, luego de tomar en dos oportunidades el saque de su rival. En la segunda manga, el número 2 del mundo empezó con un ritmo arrollador y se puso rápidamente al frente por 4 a 0. Nole quebró el saque de su oponente en el quinto game e intentó ensayar una reacción pero el español ganó los siguientes dos juegos y se quedó con el parcial por 6-1, sellando así el partido y el torneo. Tras su primer título, en 2005, Nadal encadenó siete victorias consecutivas más, algo sin precedentes en la historia. Djokovic y Nadal se enfrentaron en 30 ocasiones en el circuito profesional de la ATP. El serbio ganó en 14 oportunidades, mientras que el español se impuso en 16. El 1 del mundo superó a su rival en las últimas siete finales de Grand Slam o Masters 1000 en las que se enfrentaron durante 2011 y 2012. La última vez que se impuso el español fue en la final del US Open 2010.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.