Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Moyano encabeza un acto de los Camioneros.

Moyano encabeza un acto de los Camioneros.


A las 11, en el Parque Roca, el líder de la CGT encabezará un acto donde será el orador principal y anunciará el "pago de 7000 indemnizaciones" a recolectores de residuos de la Capital Federal, tras un acuerdo alcanzado con el gobierno porteño El titular de la CGT recibirá hoy el "respaldo de miles de camioneros" a su continuidad al frente de la CGT, en medio del enfrentamiento y la dura disputa que mantiene con el Gobierno y con el sector del barrionuevismo, los gordos y los independientes, por la sucesión, del sillón de la calle Azopardo.


Moyano.


26/04/12
A las 11 encabezará en Parque Roca un acto de la rama de recolección del sindicato de Camioneros que logró el pago de unas 7 mil indemnizaciones para sus afiliados en un acuerdo con el gobierno porteño. En ese acto, Moyano tiene previsto reunir a cerca de 30 mil afiliados, una cifra bastante inferior a los masivos actos que supo encabezar tiempo atrás en estadios como el de Vélez y River o la avenida 9 de Julio, en épocas en las que mantenía una mejor relación con el Gobierno y sus rivales internos en la CGT.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Se espera que durante esta movilización, el camionero aproveche para volver a criticar al Ejecutivo y seguir reclamando por la suba del mínimo no imponible de ganancias, la actualización de las asignaciones familiares y la deuda estatal por las obras sociales gremiales. En tanto, este miércoles Moyano recibió a los diputados Enrique Thomas, Claudia Rucci, Eduardo Amadeo, Carlos Brown, Carlos Carranza, Daniel Germano, Edgar Muller, Sergio Pansa, Alberto Asseff y Ramona Pucheta. "Tenemos mucho que hablar. Intuimos que los trabajadores serán las primeras víctimas de la denominada sintonía fina del Gobierno", le dijo Moyano a Thomas, en el almuerzo llevado a cabo este mediodía en la CGT, informó el diputado mediante un comunicado. En ese sentido, se informó: "Hubo coincidencias en torno a que la inflación, la peor forma de atacar al salario; ganancias, un verdadero impuesto a los salarios; y paritarias con techo, son indicadores que dicen que el salario de los trabajadores será menemizado, léase variable de ajuste de la etapa político-económica que comienza". De esta forma, Moyano volvió a diferenciarse del Gobierno al recibir a este grupo de diputados opositores, luego de haber hecho lo propio la semana pasada con legisladores de Proyecto Sur, encabezados por Fernando "Pino" Solanas.
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.