Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

A Josep Guardiola le ofrecen un cheque en blanco pero no seguiría.

A Josep Guardiola le ofrecen un cheque en blanco pero no seguiría.


El técnico del Barcelona se reunió anoche durante cuatro horas con Sandro Rosell, presidente del club, quien le ofreció todo para quedarse, pero el técnico entiende que su ciclo está cumplido. Mañana habrá una respuesta. En caso de irse, Bielsa forma parte de la lista de los posibles sucesores.


Guardiola no seguiria.


Sandro Rosell, presidente del Barcelona, acudió anoche a la casa de Josep Guardiola para definir su continuidad al frente del equipo catalán que viene de dos duros golpes tras caer en el clásico con el Real Madrid en la Liga y quedar eliminado en semifinales de la Champions League.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


La reunión se extendió por más de tres horas y, aunque recién mañana habría una respuesta oficial al respecto, lo cierto es que el entrenador tendría decidido terminar con su ciclo en el club al considerar que ya lo dio todo. Mañana, el equipo volverá a los entrenamientos tras empatar en el Camp Nou con el Chelsea y allí se conocería la decisión. En caso de confirmarse el alejamiento de "Pep", el nombre que encabeza la lista de posibles sucesores es el del argentino Marcelo Bielsa, pero también son candidatos el francés Laurent Blanc y el español Ernesto Valverde.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.