Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Fernando Cavenaghi habló de su futuro en River: "No sigo ni loco"

Fernando Cavenaghi habló de su futuro en River: "No sigo ni loco".


Allegados al delantero aseguran que está cansado de esperar una definición sobre la renovación de su contrato por parte de Daniel Passarella. Su tensa relación con David Trezeguet y una oferta tentadora de Qatar, madurarían su decisión de irse en junio.


Cavenaghi no seguiria.


Un nuevo capítulo de enfrentamiento se escribe por estos días entre Fernando Cavenaghi y Daniel Passarella: el delantero, cansado de esperar una oferta para la renovación de su contrato, habría dicho: "No sigo ni loco".
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+


"El Torito" tendr√≠a ya decidido rechazar cualquier tipo de intento del presidente de River por retenerlo, luego de que √©ste dilatara las negociaciones para extender su v√≠nculo con el club, que se vencer√° en junio pr√≥ximo. Cavenaghi, que regres√≥ a River por la presi√≥n de los hinchas luego de declarar p√ļblicamente que quer√≠a ponerse la camiseta "millonaria" cuando el descenso estaba consumado, no es del afecto del "Kaiser". Cuando Passarella era entrenador, ech√≥ a Cavenaghi del vestuario una vez que el delantero pas√≥ a saludar a los jugadores cuando estaba de vacaciones en la Argentina mientras se desempe√Īaba en Francia. Por ese motivo fue que m√°s de una vez el delantero asegur√≥ que mientras Passarella estuviera en River √©l nunca volver√≠a al club. Sin embargo, "El Torito" dej√≥ de lado sus conflictos con el hoy presidente y arregl√≥ su v√≠nculo en el peor momento hist√≥rico del club. Hoy, sin embargo, no habr√≠a lugar para los sentimentalismos. Cavenaghi, dicen, est√° "harto", y encima ahora tiene en su horizonte una millonaria oferta del f√ļtbol de Qatar. ¿Se acab√≥ el "Cavegol" para River?.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.