Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Arjona renovó su romance con sus fans argentinos.


El guatemalteco inició su serie de conciertos en Vélez y mostró el inalterable vínculo con sus seguidores.


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona inici√≥ anoche en el estadio de V√©lez, donde se api√Īaron algo m√°s de 37.000 seguidores, la serie de cuatro funciones porte√Īas del "Metamorfosis World Tour", la gira que lo trajo a la Argentina tras una ausencia de algo m√°s de dos a√Īos.




Con un escenario giratorio que permitió que el show se desenvolviera en distintas escenografías (un bar, un cuarto, un teatro, un circo), Arjona dio un generoso show de dos horas y media.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Desde las 21.45, un gran juego de efecto de luces dio lugar a la parodia de un noticiero llamado "Metamorfosis New", cuya conductora apareció en la misma mega pantalla que luego serviría para ver los videos y las letras de las 21 canciones que atravesaron la velada.

La introducci√≥n del video fue con la canci√≥n "Vida" (del disco Poquita ropa), que abri√≥ el fuego a un repertorio que incluy√≥ seis temas de su m√°s reciente √°lbum Independiente ("Lo que est√° bien est√° mal", "El amor", "Mi novia se me est√° poniendo vieja", "Reconciliaci√≥n", "Te quiero" y el festejado "Fuiste t√ļ" que abord√≥ a dueto con su compatriota Gaby Moreno).

El p√ļblico, en su mayor√≠a mujeres, acompa√Ī√≥ cada tema y hasta cant√≥ sin √©l cuando Arjona se sent√≥ en el escenario y lo convid√≥ a entonar "Te conozco".

Para permitir cada giro del escenario y sus puestas, el m√ļsico se dio el gusto de monologar acerca de amor, desencuentros, familia, relaciones y costumbres.

Durante la noche no faltaron viejos √©xitos largamente celebrados como "Desnuda", "Acomp√°√Īame a estar solo", "Tarde (sin da√Īos a terceros)", "Si el norte fuera el sur", "El problema", y junto a una dama que mand√≥ a buscar de la popular, el hit "Se√Īora de las cuatro d√©cadas".

Para los bises, eligi√≥ "Minutos" y volvi√≥ escena a pedido del p√ļblico para terminar su actuaci√≥n con el viejo "Mujeres".

La serie de conciertos de Arjona en Vélez, estadio al que llegó después de presentarse en Córdoba y en Rosario, continuará esta noche, el sábado y el domingo, para luego ofrecer otros cinco recitales en diferentes lugares de la Argentina.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.