Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Axl Rose abrió la boca.


Axl Rose abrió la boca.


Contra el Rock and Roll Hall of Fame. El actual líder de Guns N’ Roses no irá a la ceremonia de entrada de su banda.




A menos de una semana de ser “admitido” en el Rock and Roll Hall of Fame, Axl Rose anunció que no será parte de la ceremonia, a través de una carta abierta dirigida a los responsables del Hall, “a los fans de Guns N’ Roses y a quien corresponda”.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

“Cuando fueron anunciadas las nominaciones, sentí emociones cruzadas pero, haciendo un esfuerzo por ser positivo, queriendo hacer lo mejor para los fans y con su entusiasmo, me sentí honrado, excitado, con le expectativa de que sería algo bueno”, comienza diciendo Rose, en su texto. Al mismo tiempo que reconoce que sabía que la situación se complicaría si la intención era admitir a Guns N’Roses.
Más adelante, el cantante confiesa no haberse sentido “querido o respetado” por los organizadores de la ceremonia, y advierte: “Solicito firmemente que no se me incluya en ausencia, y por favor sepan que nadie está autorizado a aceptar la inclusión o a hablar por mí.”
No conforme con eso, Axl Rose desautoriza expresamente a sus ex compañeros de ruta y a los representantes del sello discográfico en caso de que quisieran insinuar su participación en cualquier “pretendida inclusión de Guns N’ Roses”.
A continuación, el músico señala que desde el momento de la nominación buscó algún tipo de solución, sin llegar a ningún resultado. “Seré condenado, lo haga o no”, concluye. Y resalta que la idea de reunir a los viejos miembros de la banda es un intento torpe por desviar la atención del presente del grupo.
De parte de los organizadores, en tanto, aún confían en que Axl revisará su decisión. Aunque nada indica que eso vaya a suceder.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.