Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Buenos Aires en otoño explota con serie de recitales rockeros.


Noticias.
Desde la islandesa Björk, pasando por los venerables Bob Dylan y Duran Duran, hasta los Foo Fighters y Noel Gallagher, la capital porteña arderá de rock and roll.







El otoño tiende a ser una estación melancólica: el aire se enfría, el cielo se nubla, los árboles dejan caer sus hojas, los colores se amarronan.

A todo este paisaje, Buenos Aires le aplica un golpe en la mandíbula, a base del más puro rock and roll.

Una verdadera tormenta de bandas arribará a la capital argentina entre abril y principios de mayo. Así que los fanáticos deben aprontar las billeteras y los oídos para una temprada otoñal llena de guitarras, bajos y baterías.

Luchadores foo
La grilla se abre el 3 y 4 de abril con Foo Fighters, que tocan en el marco del Quilmes Rock.

La banda comandada por Dave Grohl tiene como teloneros a los británicos Arctic Monkeys y a la leyenda Joan Jet, en un combo muy atractivo que combina lo clásico con lo moderno, unido en la pasión por el ruido lindo.

Foo Fighters se encuenrta en plena gira de promoción de su último disco, Wasting light, que ha tenido muy buena crítica tanto en Estados Unidos como en Europa. La potencia del power trío está garantizada.

Desde Islandia con amor
Otra de las presencias fuertes en Buenos Aires es Björk. La artista islandesa tocará tres veces en el lapso de menos de un mes en dos escenarios diferentes. El 6 y el 9 de abril Björk se presentará en el coqueto Centro de Exposiciones de Recoleta, mientras que el día 20 de abril actuará en el GEBA.

Ensalada rockera
El día de 10 de abril el estadio de Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors recibirá la visita de Jane’s Addiction, la legendaria banda de Perry Farrel y Dave Navarro. La gira se llama The great escape artist y encuentra a la banda en plena ebullición de hard rock ortodoxo.

Un día después la propuesta cambia hacia Carl Barat, el ex libertine estará presente en el Niceto Club. La guitarra sinuosa de Barat, que extraña la voz de Pete Doherty, pondrá su onda neo-mod en ese escenario porteño.

Otra leyenda como el gran Bob Dylan -que coqueteó con su segunda visita a Uruguay-, también marcó tres fechas para fines de abril. Será el 26, el 27 y el 28 de abril Bob Dylan, en el teatro Gran Rex.

En plena maratón de bandas, el 4 de mayo Duran Duran, icónico grupo de gran éxito en los ‘80 y principios de los’90, tocará en el Luna Park, regresando a la Argentina luego de casi dos décadas.

A través de su página web oficial, Noel Gallagher confirmó ayer que presentará en la otro orilla del Plata su último trabajo solista, el disco High flying birds, el 6 de mayo Noel Gallagher, en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Será la primera presentación del rockero de Manchester luego de la disolución de Oasis.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.