Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Bob Dylan encabeza el cartel del FIB 2012


Noticias.
Bob Dylan, con 70 años, estará en Benicàssim encabezando un listado de artistas que ya incluye a, entre otros, The Stones Roses, New Order, At The Drive-In, Noel Gallagher's High Flying Birds, De La Soul y Dizzee Rascal.








El FIB 2012 ha descubierto hoy una de las grandes bazas de su cartel para esta edición: el mítico Bob Dylan estará en Benicàssim encabezando un listado de artistas que ya incluye a, entre otros, The Stones Roses, New Order, At The Drive-In, Noel Gallagher's High Flying Birds, De La Soul y Dizzee Rascal.

Hoy también se ha comunicado que Robyn Hitchcock & The Venus 3 (con Peter Buck, Scott McCaughey y Bill Rieflin), Jessie J, Agoria, Arveene & Misk y Totally Enormous Extinct Dinosaurs se suman a las incorporaciones del cartel.

La última vez que Dylan visitó España fue en junio de 2010, en el festival Azkena Rock y en el Poble Espanyol de Barcelona. Recientemente Bob Dylan ha sido el protagonista de un disco con versiones de algunas de sus canciones más famosas titulado Chimes of freedom.

En él participan artistas de la talla de Patti Smith, Sting, Mark Knopfler, Elvis Costello o Adele, e incluye reinterpretaciones de clásicos como It ain't me babe, Just like a woman o Like a rolling stone en beneficio de Amnistía Internacional.

Además de su paso por el FIB, Dylan ha confirmado una gira por Sudamérica y Centroamérica, con conciertos en Brasil, Argentina, Chile y Costa Rica, cuando se cumplen 50 años desde la publicación del primer álbum de su carrera, Bob Dylan, editado en 1962.

El FIB se celebra este año entre el 12 y el 15 de julio.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.