Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sean Penn visitó Buenos Aires y se reunió con Cristina Fernández de Kirchner

Compartir
Noticias.
El reconocido actor y director estadounidense Sean Penn (El árbol de la vida, Milk) se reunío en la Casa Rosada con Cristina Fernández de Kirchner en calidad de embajador de buena voluntad de Haití y pidió que Argentina y Gran Bretaña retomen el diálogo para resolver sus diferencias por la soberanía sobre las Islas Malvinas.
"El mundo no puede tolerar enfoques ridículamente arcaicos que apunten a que continúe el colonialismo", dijo.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Casa Rosada y se concretó antes de un acto oficial que inició CFK, pasadas las 12 del mediodía. Tras la reunión formuló declaraciones acompañado por el canciller Héctor Timerman.

El protagonista de El árbol de la vida señaló ser "consciente de que es un momento algo sensible desde el punto de vista diplomático entre la Argentina y el Reino Unido por la cuestión de las Islas Malvinas".

"Si bien estoy aquí como embajador representante de Haití, quisiera destacar lo importante que me parece seguir con los esfuerzos diplomáticos y las comunicaciones como la única manera de solucionar la disputa", indicó luego.

Según el ganador de un Oscar por Milk, "el foco debe ser la continuación de las conversaciones y el diálogo entre el Reino Unido y la Argentina. El mundo no puede tolerar enfoques ridículamente arcaicos que apunten a que continúe el colonialismo".

"El compromiso tiene que seguir siendo mantener las negociaciones para encontrar una salida", y destacó que "ha sido un gran privilegio poder mantener una reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner". 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.