Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

That Metal Show entrevistó a Axl Rose.

Compartir
Noticias.
Hace poco menos de un mes nuestro querido Eddie Trunk de That Metal Show entrevistó a Axl Rose después del primer show de Guns N’ Roses en su gira estadounidense. Esto significó la vuelta del cantante a la televisión después de casi 10 años sin dar una entrevista en la TV.
En la charla –después de haber tocado durante casi tres horas en el AA Arena de Miami- Axl habló de todo y respondió todas las preguntas que Trunk le hizo sorprendentemente sin ningún problema. Obviamente la parte más importante y la que todos queríamos escuchar llegó cuando el conductor le consultó sobre la posible inducción de Guns N’ Roses en el Salón de la Fama del Rock and Roll y la posible reunión del grupo. “Elton John me pidió poder inducirnos. Eso me pone muy orgulloso. Aún así, no se muy bien que quiere decir eso de la nominación con respecto al resto de la vieja banda. No lo sé, eso todavía está en el aire. Es un honor ser parte de la nominación y se que para los fans también es algo muy especial” explicó Rose en la entrevista para That Metal Show.

Axl también habló de un posible nuevo disco de Guns N’ Roses en un futuro no muy lejano. “Seguramente lo hagamos dentro de poco. Estamos trabajando con un nuevo manager y las cosas están saliendo muy bien en Estados Unidos” adelantó en la nota.

Además el cantante de Guns N’ Roses al principio de la entrevista habló de su reciente paso por Sudamérica y del público de este lado del continente. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.