Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Investigan las causas de muerte de la modelo Jazmín de Grazia.

Compartir
Noticias.
La joven habría sufrido “paro cardiorrespiratorio no traumático”. Los resultados finales estarán dentro de unas semanas.
La sorpresiva muerte de la modelo y periodista Jazmín De Grazia, encontrada anoche sin vida en su departamento de la calle Las Heras y Rodríguez Peña, está siendo investigada por las autoridades policiales, que intentan determinar los motivos de su fallecimiento.

Sin profundizar en las razones, fuentes policiales deslizaron extraoficialmente que la causa de la muerte quedó registrada como “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

La necropsia tendrá un primer informe, pero los análisis complementarios -que demorarán algunos días más- permitirán determinar si De Grazia había ingerido alguna sustancia que podría haber causado su descompensación.

Los investigadores trazaron, a modo de hipótesis, que De Grazia pudo haber experimentado una súbita descompensación que generó un fenómeno conocido como "hipertermia", una brusca elevación de la temperatura corporal por encima de los 40 grados y una sensación de calor abrasador. Se especula que la joven podría haberse sumergido en una bañera para calmar esa sensación cuando se produjo el paro cardíaco que acabó con su vida.

El cuerpo de la modelo, de 27 años, se encuentra desde anoche en la morgue judicial ubicada en Viamonte y Junín, donde los peritos forenses le realizan la autopsia para conocer qué fue lo que provocó su deceso. Por ahora, la causa fue caratulada como “muerte dudosa”.

De Grazia fue encontrada por su novio, a quien la modelo había llamado antes de morir para decirle que se sentía mal. El departamento estaba cerrado con llave y para entrar tuvieron que llamar a un cerrajero. Al ingresar, la modelo estaba sumergida en la bañera.

El último mensaje que la modelo escribió en la red social Twitter ocurrió alrededor de las 15 de ayer. "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños", comentó.

La joven se hizo famosa cuando participó del reality “Super M”, en 2002, y a partir de ese momento comenzó una carrera en el mundo de las pasarelas de la mano del representante Ricardo Piñeyro.

Después de incursionar como modelo, estudió periodismo en el instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente se encontraba estudiando sociología.

La noticia de la muerte de la modelo y conductora, nacida el 4 de julio de 1984 en Temperley, repercutió en las redes sociales y conmocionó a quienes la conocían.

(Fuentes: DyN). 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.