Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Luciana Aymar y esa costumbre de ser la mejor.

Compartir
Noticias.
La rosarina fue elegida la mejor jugadora del certamen. Belén Succi, de destacada actuación en la semifinal, recibió el premio a la mejor arquera.
A esta altura, el nombre de Luciana Aymar y el éxito parecen una fórmula indisociable y por eso no extrañó que en un nuevo Champions Trophy ganado por Las Leonas, el primero en la Argentina, la rosarina fuera elegida la mejor jugadora del certamen.



Por fin la mejor jugadora del mundo, justamente en su tierra, Rosario, pudo saldar una de las cuentas pendientes de su carrera, algo que también estaba en el debe de Las Leonas: adjudicarse una Champions Trophy en la Argentina.



"Fue una alegría especial. Este torneo primero se iba a jugar en Mar del Plata, luego en Córdoba y finalmente se decidió que se hiciera en Rosario. Y en ese momento me pregunté si iba a poder festejar de nuevo, con mi gente, y en principio pensé que era imposible. Pero lo imposible no existe si uno se propone algo y hoy me siento feliz por lo que conseguimos", expresó Aymar, visiblemente emocionada, al respecto de esta nueva alegría.



La mejor jugadora de la historia no fue la única Leona destacada, ya que Belén Succi fue premiada como la mejor arquera, para lo que, muy probablemente, fue clave su determinante actuación en semifinal ante Holanda, que las dirigidas por CarloRetegui se adjudicaron tras la definición por penales australianos.



El premio al juego limpio se lo quedó Alemania y el trofeo para la goleadora fue compartido entre la inglesa Crista Cullen, la coreana Seonok Lee y la japonesa Rika Komozawa. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.