Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mario Pergolini debutó en la FM Vorterix.

Compartir
Noticias.
El conductor inició la programación de la nueva radio, ubicada en el 103.1 del dial.
“Llegó el momento del segundo capítulo. Se acabó la transmisión de prueba”. Sin avisar y con esa frase se escuchó a Mario Pergolini al debutar en en su nueva radio, la FM Vorterix Rock, ubicada en el 103.1 del dial.

“Les juro que estamos armando algo muy loco, un sitio multivisual que se van a caer”, comentó Pergolini durante la mañana.

El conductor arrancó el programa con temas de Metallica, Dividos, y el primer segmento fue dedicado a Gustavo Cerati, quien está internado hace más de un año después de sufrir un ACV.

Durante la transmisión, el ex Caiga quien Caiga explicó que todavía están terminando de armar la programación y la transmisión sufrirá algunos cortes.

“Ya les comenté que estamos arreglando la antena y el transmisor. Nuestra idea fue siempre hacerlo de a poco, nunca nos fijamos una fecha de salida. Me preguntan si va a estar Reynaldo. Sí, entre seis y nueve de la mañana va a estar Sietecase”, respondió.

En diálogo con uno de los oyentes, Pergolini confesó que ayer a la tarde decidió volver al aire. “La verdad es que no avisamos que veníamos, tendríamos que haber avisado”, bromeó.

En el sitio de Vorterix se puede leer un comunicado en el que Pergolini señala: "Primero les cuento que entre todos los días de transmisión desde Parque Roca (¡Gracias al Gobierno de la ciudad por la confianza! y al gran equipo de PopArt) fueron casi 90 mil personas, o perros o andá a saber qué, conectados".

El año pasado, después de liderar la mañana durante más de 20 años, el conductor anunció su despedida de la radio Rock & Pop para gerenciar un proyecto propio. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.