Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Zafó Peter Alfonso.

Compartir
Espectaculos.

Eugenia Lemos, eliminada. El 74% del público prefirió a Peter en la elección telefónica de “Bailando por un sueño”.
Eugenia Lemos se fue del Bailando por un sueño de ShowMatch (El Trece, a las 22.30), al sacar el 25,91 % de los votos y perder en la elección telefónica con Peter Alfonso (74,09%).


La noche empezó movidita, porque arrancaron bailando Sofía Pachano y Silvina Escudero, quien está peleadísima con dos miembros del jurado, Aníbal Pachano y Moria Casán. Pero trató de bajar los decibeles mediáticos a la cuestión: “No me hace bien como persona contestarles. Ya se empezó el juicio, esto está en la Justicia”.


A continuación, la morocha y la hija del integrante del jurado cerraron la ronda de Bailando bajo la lluvia. Después de un arranque en falso (“este año no ganamos el Martín Fierro a la mejor producción ni de casualidad”, bromeó Marcelo Tinelli), las chicas desarrollaron una performance que incluyó un chupón. Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, las felicitó y les dijo: “Te admiro”, les dijo a cada una en su momento; “me emocionaron hasta las lágrimas”. Para Flavio Mendoza, el beso fue “demasiado obvio” y les puso un 8. Casán hizo una devolución mirando al monitor y las calificó con 7 tras decir “no me convencen”. A su turno, Pachano comentó: “Me sorprende que mi hija está cada día más osada”. Enseguida discutió con Escudero (“no me quieras hacer quedar como un tarado”) y les dio 6. A Marcelo Polino no le gustó: 3. Entonces intervino Barbieri: “No sé qué vi yo que el resto del jurado no vio”. Casán y Polino discutieron la cruzaron y Mendoza cerró el tema diciendo: “Por ahí te gustó el tema de las dos chicas juntas. En una de esas probás eso y te sirve...”. Barbieri lo tomó bien: “Y, ahora que estoy sola... Para mí no es un asco ser homosexual”, indicó en relación a las palabras de Susana Giménez de la semana pasada (“Qué asco”, dijo cuando Antonio Gasalla le sugirió que tuviera una relación lésbica).


Se supo el voto secreto de Barbieri y quiénes pasaban de ronda y quiénes iban a la sentencia. Se clasificaron directamente Hernán Piquín, Tito Speranza, Paula Chaves, y también Pachano-Escudero, a quienes Barbieri les puso 10. En cambio, tuvieron que repetir la coreografía seis parejas: las de Peter Alfonso (se cayó y se retiró de la pista, ofuscado), Coki Ramírez, Adabel Guerrero, Larissa Riquelme, Eugenia Lemos y Cinthia Fernández. El jurado salvó a Fernández, Larissa, Adabel y Coki. Y en el teléfono, Peter le ganó a Lemos.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.