Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Spielberg avergonzado de "Indiana Jones 4," quería a Harrison Ford para "Jurassic Park"

Compartir
Espectaculos.

Para el 30 aniversario de "Raiders of the Lost Ark," la película se proyectó en Los Ángeles, donde Steven Spielberg y Harrison Ford hizo su aparición y respondieron algunas preguntas
Según Spielberg, originalmente quería a Tom Selleck para jugar a Indiana Jones y fue "Empire Strikes Back" que hizo a Harrison el favorito. Ford dijo que Spielberg ahora sólo lo contrata para las películas de Indy. A lo que el director respondió: "¿Sabes a quién le ofrecí a 'Jurassic Park'? A este hombre (señalando a Ford). Alan Grant, 'Jurassic Park' aquí."

Spielberg pasó a explicar que él estaba luchando y acabó haciendo a "Raiders" por el cheque. "Antes de 'Raiders' yo necesitaba un trabajo, porque había hecho '1941' y nadie me contrataría, a excepción de George Lucas, mí amigo. [Risas] Así que, sí, necesitaba los huevos, ¿sabes?"

Y cuando el tema cambió a "Indiana Jones the Kingdom of the Crystal Skull," Spielberg reconoció que se sentía avergonzado de ella. Cuando una persona aplaudió en la audiencia, el director bromeó: "Creo que es la que no alineamos con la cuarta." Ford y Spielberg dijeron que están interesados en hacer una quinta película de "Indiana Jones." "Hablamos de eso, sí. Tenemos la esperanza, algún día. Tenemos la esperanza," dijo Spielberg. Ford agregó: "Tal vez una quinta parte, pero no voy a ir a Marte."



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.