Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Crimen de Candela: darán a conocer los nuevos cotejos de ADN.

Compartir
Candela Rodriguez.

Se trata de los estudios realizados a los detenidos en la investigación del secuestro y asesinato de la nena. Además, revelarán los resultados de los peritajes a la Traffic de Hugo Bermúdez, indicado como autor material del homicidio. Ayer, arrestaron a dos sospechosos más.
Los resultados de los últimos cotejos de ADN se revelarán hoy en el marco de la investigación por el secuestro y posterior asesinato de Candela Sol Rodríguez.

Se trata de extracciones de sangre e hisopados bucales realizados a algunos de los seies arrestados de la causa. También, se conocerán los peritajes realizados en la Traffic de Hugo Bermúdez, el detenido acusado de ser el autor material del crimen junto con Alberto Espíndola.

Ayer, el fiscal de la causa, Marcelo Tavolaro, aprehendió al fletero Guillermo López y el verdulero Fabián Gabriel Gómez bajo el cargo de "partícipes necesarios" del asesinato de la nena de once años.

Al momento de la indagatoria, ambos se declararon inocentes y López anticipó que se va a someter voluntariamente a estudios de ADN para probar que no tuvo participación en este hecho, precisó su abogado.

Según publica hoy Tiempo Argentino, el otro arrestado, Fabián Gómez, señaló que en marzo de este año denunció a un grupo de policías de la DDI Morón que le habían exigido una suma de dinero para no armarle una causa.

“El perfil de ambos no da con el de una persona que vaya a cometer un crimen tan aberrante. Fueron involucrados por un nuevo y sugestivo testigo de identidad reservada”, dijo Rodrigo González, abogado defensor del fletero.

A estas alturas, los imputados en la causa son nueve, mientras que son seis los detenidos: el carpintero Ramón Altamirano, la dueña de la casa de Kiernan 900, Gladys Cabrera, Hugo Bermúdez y Alberto Fabián Espíndola, indicados como autores materiales del crimen, más Fabián Gabriel Gómez y Guillermo López. Por último, el señalado como extorsionador se encuentra demorado debido a que es un menor de edad.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.