Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Robaron fotos de Scarlett Johansson intimas.

Compartir
Espectaculos.

Circuló por la web una nueva imagen íntima de Scarlett Johansson. La actriz fue víctima del robo de fotografías personales y hasta el FBI está detrás de la investigación.
Primero fue una imagen de frente, luego una en la cual jugaba con el espejo, y ahora llegó el momento de la foto de espalda de Scarlett Johansson. En la jornada de ayer se difundió por la web la tercera imagen de la actriz que también habría sido hackeada.

La rubia forma parte de una de las celebridades de Hollywood que sufri√≥ un robo inform√°tico a comienzos de este a√Īo, como hab√≠a adelantado en sus momento el portal estadounidense TMZ.

Adem√°s de Johansson, en los √ļltimos d√≠as corri√≥ la versi√≥n de que Mila Kunis y Justin Timberlake tambi√©n estaban en la lista de ultrajados cibern√©ticamente, ya que quien maneja el portal P√©rez Hilton coment√≥ que le ofrecieron im√°genes de los protagonistas de Amigos con beneficios.

Todo esto generó que el FBI (Buró Federal de Investigaciones) encabece la investigación por el robo de fotografías privadas de alrededor de 50 famosos, entre los cuales se encuentra Johansson.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.