Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Michael ya tiene su reemplazo en “The Office”

Compartir
Espectaculos.

Luego de que el personaje interpretado por Steve Carell dejará su lugar de gerente, en el primer capítulo de la octava temporada se dio a conocer el nuevo jefe: Andy Bernard.
Se resolvió el enigma y hubo sorpresas para más de uno. Andy Bernard reemplazó a Michael Scott como el nuevo gerente de la planta Dundler-Mifflin Scranton en The Office. El primer capítulo de la octava temporada dio la respuesta al enigma que había dejado la salida de Steve Carell de la tira.



Alejado luego de comprometerse e irse a vivir a Colorado con su novia Holly (Amy Ryan), la vacante de Scott era codiciada por muchos dentro de la sucursal. Muchos candidatos y pocas certezas.



Tanto Darryl (Craig Robinson) como Kelly (Mindy Kaling) mantenían sus esperanzas de ser sucesores del (excéntrico) Michael, sin embargo es el personaje caracterizado por Ed Helms (Stu en ¿Qué pasó ayer?) el elegido para regir los destinos de la sede.



Además de esta novedad, el comienzo del octavo año de la serie trajo como novedad el ingreso del actor James Spader, quien será Robert California en la ficción. Su rol será el de CEO de la compañía, reemplazando a Jo Bennett (Kathy Bates, quien protagoniza otra serie ahora: Harry’s Law).



California ya había tenido una aparición en la serie en el final de la séptima temporada, como potencial sucesor de Michael. El alejamiento real de Carell de la tira fue para dedicarse de forma más plena a su carrera en el cine.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.