Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Eugenia Tobal perdió el bebé que esperaba con su marido, Nicolás Cabré

Compartir
Espectaculos.

Eugenia Tobal perdió el bebé que esperaba con su marido, Nicolás Cabré, y que llevaba nueve semanas de gestación. Por su parte, Celeste Cid decidió internarse por voluntad propia.
Cuando en febrero de 2009, Facundo Arana y María Susini perdieron un embarazo, él le dijo a ella que el bebé se había ido a buscar un hermanito. Meses después, Susini quedó embarazada de mellizos y Arana le aseguró a Clarín : “Si uno realmente lo quiere y lo necesita, la magia ocurre”. Hoy la historia, no por frecuente entre los embarazos primerizos menos dolorosa, tiene como protagonistas a Eugenia Tobal y Nicolás Cabré. Pero a no desanimarse, que el tiempo da revancha.

Ayer, Tobal perdió su embarazo de nueve semanas de gestación. La pareja, que se casó sorpresivamente tras cuatro meses de noviazgo en mayo pasado, había comunicado que esperaba un bebé hace apenas unas semanas.

La actriz de Los únicos (El trece) debe permanecer en reposo. Desde el canal, confirmaron que las grabaciones de la tira están suspendidas. Con respecto a las funciones teatrales que el equipo está realizando en el teatro Opera Citi, desde el 2 de septiembre, la presentación de ayer fue cancelada y reprogramada para el jueves 29 a las 20.30.

Gimena Accardi, también actriz del ciclo de Pol-ka comenzó en la noche de ayer los ensayos para reemplazar a Tobal en las funciones del sábado y del domingo, en principio, sólo por este fin de semana.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.