Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nuevo allanamiento para dar con el lugar donde estuvo cautiva Candela.

Compartir
Candela Rodriguez.

La Policía realiza una inspección en una casa abandonada, a unas diez cuadras de la vivienda de la nena asesinada, en Hurlingham. Más temprano hubo otros operativos similares.
Varias brigadas policiales buscan en distintos barrios del partido bonaerense de Hurlingham la vivienda donde pudo haber estado secuestrada la niña Candela Sol Rodríguez, de 11 años, encontrada muerta ayer tras estar desparecida desde el 22 de agosto.

Uno de los lugares allanados es una vivienda abandonada, situada en la calle kiernes al 900, donde vecinos confirmaron que el inmueble lleva deshabitado varios años.

De acuerdo con las autoridades, los operativos se realizan a unas diez cuadras del lugar donde fue hallado el cadáver de la menor.

El Comité de Emergencia seguía las alternativas del operativo desde un trailer estacionado a unas dos cuadras de la comisaría de Villa Tesei.

Asimismo, los investigadores que trabajan en el crimen de Candela lograron anoche visualizar un vehículo con el que posiblemente se movilizaban los asesinos y habría sido utilizado para arrojar el cuerpo de Candela, anticipó C5N.

Se trataría de un utilitario blanco, el cual pudo ser identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad de la Autopista del Oeste, según se informó.

La policía se encuentra ahora trabajando para hallar el vehículo y no se descartan que se produzcan diversos operativos en el transcurso de la madrugada.

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información : 011-4665-7651 /011-1569946656 / 502*589.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.